Todos aquellas empresas e ISP’s que se encuentran actualmente con una necesidad de utilizar un mayor número de direcciones IPv4 para poder prestar sus servicios, tienen en la figura del alquiler una manera de resolver su problema de forma rápida y diligente.
Disponemos de múltiples rangos IPv4 destinados al alquiler para satisfacer esta demanda, el bloque mínimo que alquilamos es de 256 IP (/24).
El uso de las mismas debe ser legítimo y no deben ser utilizadas para cualquier tipo de actividad ilegal que pudiera dañar la reputación de las mismas irremediablemente.
Podemos formalizar contratos de alquiler de direccionamiento IPv4 por distintos periodos de tiempo. No nos limitamos simplemente a alquilarle direccionamiento IP, podemos ofrecerle multitud de servicios colaterales al uso de las IP, tanto de gestión de red, como la creación de túneles, servicios de tránsito, gestión de sistemas autónomos, etc.
p>Le invitamos a contactar con nosotros y plantearnos la idea que tiene, juntos intentaremos plasmar su proyecto de la manera más eficaz y ventajosa para usted.